Servicio de atención al cliente  658 85 83 83

NUESTRA HISTORIA

De donde venimos

sobre avoremon section img

Avoremon surge de la necesidad de encontrar ropa de escalada para niños pequeños ya que, nuestra hija empezó muy pequeña a escalar, con tan sólo 3 años y medio.

Al principio, nos costó mucho encontrar pies de gato para su tamaño y encontramos unos que aunque le venían muy grandes, le poníamos dos pares de calcetines y así escalaba en un boulder. Poco a poco, fue creciendo y con ella, su afición se convirtió en un modo de vida.

Buscamos un arnés adecuado, cuerda adecuada para su poco peso y ropa. Ahí, nos encontramos con que no habían pantalones adecuados para niños, y sumamos uno más uno, dos.

Ropa de escalada de alta calidad

Llevamos muchos años en el sector de la confección de ropa y complementos para niños y adultos y pensamos que lo mejor sería encontrar una tela adecuada para escalar y confeccionarle a nuestra hija unos pantalones que fueran muy elásticos, cómodos y con la materia prima hecha en España. Tardamos mucho tiempo en encontrar lo que buscábamos pero después de mucho trabajo, dimos con ello.

Todas las materias primas que usamos en nuestra ropa de escalada para niño, mujer y hombre, desde la tela e hilos hasta la confección es 100% hecho en la Comunidad Valenciana. Nuestro amor por la montaña y la naturaleza nos ha llevado a hacer una ropa sostenible, de alta calidad y resistencia, cómoda, práctica y a la vez urbana.

EQUIPO TECNIFICADO

aVOREMON